Protesis Dental .info :: El portal de la prótesis dental

foros de debate

[ Editar Perfil]  [ Editar sus Preferencias]  [Crear usuario] [Buscar]
[Mensajes Privados]  [preguntas]  [Entrar]

Foros de Protesis Dental .info > Consultas Generales 2007 > Pregunta de un paciente

Autor

Pregunta de un paciente

moderador

Entendido

Registrados: Nov 29, 2001
Publicado: 2009-03-24 04:26   

Por correo interno nos preguntan lo siguiente:

En primer lugar gracias por esta web... soy usuaria de prótesis parcial removible desde muy joven y ahora me doy cuenta de la suerte que tuve, sin saberlo, al ser tratada directamente por un laboratorio protésico que además tenía clinica odontológica, las pruebas, materiales etc etc se deciden de forma diferente a como se hacen cuando el protésico no trata al paciente conjuntamente con el odontólogo, por desgracia mi protésico a fallecido y la clinica dental está en otras manos... he acudido a otras clinicas... pero no es lo mismo: miles de pruebas fallidas, esqueléticos que a pesar de ser de la misma aleación son más grandes, pesados, incluso desprenden sabor?? las resinas igualmente se manchan más facilmente, se quiebran etc etc.. igualmente he tenido problemas digestivos derivado de intolerancias a diferentes metales (test Melisa)...he llegado a la conclusión que posiblemente mi protésico utilizara materiales, esqueleticos de mejor calidad y estoy perdida ..me gustaria encontrar de nuevo un laboratorio buenísimo protésico en Madrid con clínica dental o que colabore de forma directa con el odontólogo , es decir, que también pueda acceder al paciente.
¿Me podría ayudar por favor? me gustariá saber que marca de esqueleticos de cromo-cobalto son los mejores es decir que la aleación desprenda menos iones y que sean los más livianos extrechos y apariencia muy pulida y claros (así eran los que utilizaba)igualmente que resinas son las mejores: que no se decoloren no se quiebren y no se manchen,mi e-mail: azzul2727@hotmail.com

Ver Perfil de moderador   correo electrónico moderador   Ir al sitio web de moderador      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema
Generado con phpBB Versión 1.4.0 | Copyright © 2000 - 2001 The phpBB Group

Departamentos: webmaster | publicidad | redacción | diseño web Plenumweb
(c) 2001-2010 ProtesisDental.info