Protesis Dental .info :: El portal de la prótesis dental

foros de debate

[ Editar Perfil]  [ Editar sus Preferencias]  [Crear usuario] [Buscar]
[Mensajes Privados]  [preguntas]  [Entrar]

Foros de Protesis Dental .info > Consultas Generales 2007 > Un Protésico no es un Dentista

Autor

Un Protésico no es un Dentista

protaries dental

Maestro

Registrados: Feb 21, 2005
De: Las Palmas de Gran Canaria
Publicado: 2009-04-22 10:00   

[img=http://img8.imageshack.us/img8/4379/unprotesicodental.th.jpg]

[ Este Mensaje fue editado por: protaries dental el 2009-04-22 10:02 ]

Ver Perfil de protaries dental   Ir al sitio web de protaries dental      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Canino´s

Maestro

Registrados: Mar 20, 2004
Publicado: 2009-05-15 18:42   

Por supuesto que no es un dentista, es mucho mas, es un artista, el unico que es capaz de modelar una sonrisa, el unico que puede fabricar una protesis con la que un abuelete desdentado podra comer otra cosa que no sean sopas, el unico que puede transformar una boca fea en una boca bonita, el unico que puede fabricar aparatos para corregir la posicion de los dientes, el unico que puede hacer protesis para que recuperen su funcion las bocas en las que los dentistas han fracasado con sus tratamientos. ¿Que quieren? insultarnos diciendonos que no somos dentistas? que no se cansen, para mi al menos es un honor ser protesico y no dentista.
Saludos

Ver Perfil de Canino´s      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

protaries dental

Maestro

Registrados: Feb 21, 2005
De: Las Palmas de Gran Canaria
Publicado: 2009-05-18 09:48   

Muy buena la respuesta. Un saludo, Karl

Ver Perfil de protaries dental   Ir al sitio web de protaries dental      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

blazquezz

Visitante

Registrados: Oct 10, 2007
Publicado: 2009-05-22 19:16   

Llevas toda la razon,,, un protesico es un artista, un escultor,,, y es mucho mas de lo que los dentistas se piensan...
Yo tambien estoy encantado de ser protesico y hacer mi trabajo como lo tengo que hacer.

Ver Perfil de blazquezz   correo electrónico blazquezz      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema
Generado con phpBB Versión 1.4.0 | Copyright © 2000 - 2001 The phpBB Group

Departamentos: webmaster | publicidad | redacción | diseño web Plenumweb
(c) 2001-2010 ProtesisDental.info